"EL CREADOR DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE DEFENDERÁ AL ALCALDE GOLPISTA VENEZOLANO"


El periodista Carlos Aznares comenta el compromiso del ex presidente González con los golpistas venezolanos

            En un artículo titulado  "Felipe es a Obama como Obama es a Rajoy", el periodista Carlos Aznárez, director de la revista "Resumen Latinoamericano", comenta que el ex presidente socialdemócrata Felipe González Márquez decidió asumir la protección legal de Leopoldo López y de Antonio Ledezma, ante "la falta de garantías en Venezuela".

 - Comienza escribiendo Aznárez en su artículo."González es el mismo “sociolisto”, que en 1983 creara con sus mejores exponentes delPSOE los escuadrones de la muerte denominados GAL - Grupos Antiterroristas de Liberación - para asesinar ciudadanos vascos. Quizás en el encuentro con Mitszi Ledezma, Felipillo también evocó, nostálgico, aquellas veladas que mantenía con Carlos Andrés Perez - alias CAP - en Isla Margarita, en las que el venezolano, entre copa y copa, le aconsejara que para terminar con “los de ETA” tenía que aplicar mano dura e imitar lo que él mismo hizo con los insurgentes comunistas locales, a quienes los militares secuestraban, torturaban y arrojaban desde aviones después de haber sido dopados. Iniciativa siniestra que en 1976 también puso en práctica la dictadura argentina.Desde la llegada al poder delPSOE, fueron días de vino y rosas para el dúo CAP - Felipe, ambos integrantes de laInternacional Socialista".


MITZI CAPRILES - DE CASTA LE VIENE EL APELLIDO - JUNTO AL NUEVO DEFENSOR DE SU ESPOSO


"En la retina del ahora defensor de los golpistas venezolanos, -continúa diciendo en su artículo el director de Resumen latinoamericano - quedan aún impresos varios años de favores entre ambos, de mucho dinero cruzando el Atlántico en uno y otro sentido. Como la repentina fortuna amasada por el empresario venezolano Gustavo Cisneros en España en 1983, a raíz de la expropiación del grupo de empresas españolas Rumasa, de la que fue uno de los principales beneficiarios al adquirir Galerías Preciados. Una verdadera ganga de la que obtuvo más de 28.000 millones de pesetas en plusvalías. Con esos antecedentes sobre sus “solidarias” espaldas, González le aseguró a Mitzi que cuente con él para lo que guste mandar".

“Vamos a romper el silencio que han mantenido la mayoría de los Gobiernos de América Latina ante los abusos del régimen chavista”, añadió, acusando el golpe de la inmensa solidaridad que el continente ha ido forjando con el gobierno de Maduro y con el pueblo venezolano

"No podía ser de otra manera",
  
La decisión de González se produce después de haber mantenido una entrevista con Mitzi Capriles, la esposa del alcalde golpista Antonio Ledezma. Esta realizó una gira por España, reclamando la solidaridad para con su conspirador consorte de los viejos políticos del régimen heredero del franquismo y también de los nuevos partidos "emergentes".

http://canarias-semanal.org/not/15722/-el-creador-de-los-escuadrones-de-la-muerte-defendera-al-alcalde-golpista-venezolano-/

Ver tambien :¡¡ FELIPE ESE DEMÓCRATA!!

Comentarios