Rajoy triunfa en el Orgullo Gay de Chueca junto a Conchita Wurst: un vídeo y un libro lo encumbran




El vídeo de Rajoy confesándose gay va ya por 652.000 visitas

Cuando José María Aznar eligió a Mariano Rajoy como sucesor en el verano de 2003 frente a Rodrigo Rato,Mayor Oreja o incluso Angel Acebes (“el que más se parece a mí”), ya sabía mucho sobre la intimidad del candidato, que era un secreto a voces en el Congreso. Hoy le acusa de pusilánime, poco decidido e incluso miedoso, pero entonces era una virtud que se definía como “flexibilidad” para hacer lo que él le sugería. Porque Rajoy era una persona que sucumbía fácilmente a las presiones de todos y por todos, asustadizo, nervioso y poco vehemente, le cuesta decir que no, prefiere inhibirse ante las decisiones graves que pueden acarrearle enemigos.



Conchita Wurst, pregonera del Orgullo Gay en Chueca, comparte popularidad con Rajoy

Este carácter “blandengue” a la par que temeroso se ha labrado durante muchos años a causa de algo que le causaría pánico escénico a quien lo sufriera: las memorias póstumas de Carlos Alberto Biendicho, elprimer y único líder gay que ha tenido el PP desde que fundó la Plataforma Popular Gay (PPG), desvelan que a Mariano Rajoy lo han “sacado del armario” cinco veces durante toda su trayectoria política. Rajoy, que llegó a su escaño en Madrid con 31 años y soltero procedente de Pontevedra, posee varias biografías, pero ninguna de ellas hace alusión a este oscuro asunto.

Ni “El hombre impasible” del burgalés Graciano Palomo, ni “La sucesión” de la gallega Magis Iglesias, tampoco“Un gallego en la Moncloa”, editada por La Voz de Galicia, ni por supuesto “En confianza”, del propio Mariano Rajoy mencionan los episodios de “bullying” o acoso escolar que, de ser cierta esta circunstancia, habrían marcado la vida del actual presidente del Gobierno e incluso su matrimonio forzado por su entonces jefe político, Manuel Fraga para acallar los rumores. Tampoco ningún libro hace mención a su grupo de amigos en Madrid que, siendo soltero, frecuentaba cuando aún era un ilustre desconocido que se limitaba a ocupar su escaño y votar: un profesor de universidad (hoy catedrático), un periodista (hoy en “El Mundo”), un diputado aragonés (hoy retirado de la política) etc… Ellos lo saben todo.

Carlos Alberto Biendicho triunfa postumamente: organizó a los gays del PP y falleció de Sida

Las memorias del ex-militar y ex-seminarista Carlos Alberto Biendicho tituladas “Gaviotas que ensucian su propio nido”, han comenzado a venderse en EE.UU a través de la librería Amazon y en España enBubok. En ellas Biendicho, que falleció de SIDA en Madrid aunque vivía en León, describe con todo lujo de detalles a la escritora Illy Nes su irrupción en la vida pública y como hubo un momento en la historia de España, con Rajoy a la cabeza (no firmó el recurso de inconstitucionalidad de su partido contra el matrimonio gay) en que el PP apoyaba la igualdad legal de los homosexuales españoles. Lasconversaciones de Biendicho con José María Aznar (le pidió que retirara una denuncia), el propio Rajoy (lo invitó a una convención del PP), la reina Sofía (se la presentó Esperanza Aguirre en un acto del Congreso) y otros dirigentes como Rita Barberá, Luisa Fernanda Rudi, Miguel Angel Cortes o Federico Trillo, que intentó impedir la salida del armario de su amigo el teniente coronel Sánchez Silva, recorren las páginas de este libro-bomba que describe desde dentro toda la sociología sexual del PP.

Lo cierto es que entre el vídeo y el libro, la popularidad de Rajoy entre los gays españoles ha subido como la espuma y su controvertida sexualidad se ha convertido en la hablilla de estas populosas y populares fiestas madrileñas. Una conocida vinoteca de Chueca, la ubicada en el 48 de la calle Pelayo, sorprendió este jueves a sus clientes con una singular oferta: durante los festejos invitan a una segunda copa de vino a todos aquellos que pidan discretamente y en clave un “Rosado Mariano“. Su propietario, el enólogo y sumiller español José Carlos Ariza, explicaba el guiño con cierta gracia: “Ya que a Mariano le da igual que lo pongan verde, permitimos que el público al menos pueda teñirlo de rosa

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/07/04/rajoy-triunfa-en-el-orgullo-gay-de-chueca-junto-conchita-wurst-un-video-y-un-libro-lo-delatan/

Comentarios