Un ejército cristiano para exterminar a los gays

Se hacen llamar Gladiadores do Altar, nacieron en Brasil en la Iglesia Universal del Reino de Dios y ahora se extienden a otras comunidades cristianas en otros países de Sudamérica. Su fin: acabar con los homosexuales y ateos.


Hace tiempo que circula por las redes sociales de Brasil, Colombia y Argentina una espeluznante iniciativa para acabar con los homosexuales. La campaña, impulsada por la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), asentada en Brasil, y bajo el nombre de Gladiadores do Altar, fomenta a través de fotos y vídeos el odio a los homosexuales y los ateos.






Las imágenes nos muestran a un 'ejército’ de jóvenes varones que desfilan a paso militar, y que alzan su brazo al más puro estilo del nazismo alemán. En formación ‘militar’ se sitúan delante de su pastor, que les da un sermón y su bendición: “Gladiadores, ¿qué quieren?”, pregunta el pastor, ante lo que responden gritando: “¡El altar, el altar, el altar!”. Una patética imitación que nos recuerda a la escena de 300, a la que se supone que pretenden emular.


Su objetivo: acabar con los ateos y los homosexuales, “el mal de este mundo”. Tienen su propio escudo, redes sociales e incluso merchandising. Un movimiento que ha puesto en alerta a las autoridades de Brasil.

Esta semana, el diputado federal Jean Wyllys publicó una foto de los Gladiadores en su Instagram, con la palabra “chocante”. En el comentario, el diputado afirma que el “fundamentalismo religioso en Brasil amenaza las libertades individuales, la diversidad sexual o las manifestaciones culturales laicas”, y advirtió de sus semejanzas con el fundamentalismo islámico: “Ahora están formando un ejército, ¿cuándo nos daremos cuenta del monstruo que emerge de la laguna? ¿Cuando comiencen a ejecutar a los que llaman infieles? ¿Cuando empiecen a empujar a los homosexuales desde las torres, como el ISIS? No porque tenga la palabra cristiano deja de ser más peligroso este tipo de fundamentalismo”.


En respuesta, la IURD ha publicado una nota oficial censurando las declaraciones del diputado: “Buscar una motivación violenta en estos jóvenes uniformados es tan absurdo como querer ver una orientación fascista en organizaciones como el Ejército de Salvación o los Scouts, ambas organizaciones mundiales con base cristiana igual que nosotros, que utilizan la analogía militar de forma positiva y pacífica”, afirman los Gladiadores do Altar. Y recuerda que los jóvenes son voluntarios.


Las autoridades, por su parte, vigilan con recelo a la organización cristiana con claros tintes homófobos y fundamentalistas, que pueden atentar contra sus poblaciones, y estudian aplicar la ley por posibles delitos de odio.



Fuente:http://shangay.com/un-ej%C3%A9rcito-cristiano-para-exterminar-a-los-gays

Leer mas sobre sectas cristianas:

http://factinfop.blogspot.com.es/2015/02/los-vinculos-entre-la-secta-secreta-el.html

http://factinfop.blogspot.com.es/2015/02/aqui-teneis-parte-de-la-historia-de.html

Comentarios

Publicar un comentario