Ley Mordaza en Reino Unido

David Cameron revela planes para prohibir la libertad de expresión y la protesta


 El neoliberalismo cree solamente en la libertad de mercados, del dinero, de los bancos y las multinacionales, no en la de los ciudadanos; las dictaduras planean sobre Europa  

El gobierno ha dado a conocer planes para prohibir a cualquiera que critique que aparezcan en la televisión o protestar.

Bajo el pretexto de proteger al público de "extremismo" la propuesta del gobierno permitirá a la policía para investigar la actividad de los medios de comunicación social de los individuos "perjudiciales" y frenar su derecho a hablar en eventos públicos.

La pena máxima podría ser de hasta 10 años de prisión por violar una orden de prohibición.

Estos nuevos planes también prometían mayores poderes para la policía británica para acceder a datos de Internet.

Personas afectadas también serán excluidos de ciertos espacios públicos y de asociarse con gente con nombre .Los planes fueron revelados por Theresa mayo en la Conferencia del Partido Conservador y reiteraron por David Cameron, en su discurso del "extremismo".

Entonces, ¿quién se incluye en esta nueva definición de los extremistas? ¿Estamos hablando de personas que supuestamente edificios con bombas?

Bueno, de acuerdo con David Cameron, la ley tendrá como objetivo "teóricos de la conspiración no violentos" que según él son tan peligrosos como los terroristas ISIS y debe, por tanto, ser erradicados.

Se hace referencia a 9/11 y 7/7 Truthers como ejemplos del tipo de extremismo que debe ser tratado de una manera similar a ISIS.

Estas personas se consideran una amenaza para "el funcionamiento de la democracia."

Por otra parte, el Ministerio del Interior afirmó que la estrategia de "la lucha contra el extremismo" del gobierno abarcaría "el espectro del extremismo".

En otras palabras, usted ya no tiene que ser violento o causar daño a otro para ser declarado terrorista. David Cameron ha anunciado que incluso los que tienen puntos de vista que no son aceptados por el gobierno ahora se considerará extremistas.

Además, las órdenes de la policía frenar también apuntarían a las personas que realizan actividades "con el propósito de derrocar a la democracia", una definición amplia que podría abarcar los activistas políticos de diferentes puntos de vista.

Organizaciones radicales musulmanes y de extrema derecha también serían clasificados como terroristas.

Como la ley se encuentra en la actualidad, las organizaciones sólo pueden ser prohibidas si hay evidencia de vínculos con el terrorismo.

Bajo la nueva ley, y según la propia definición de David Cameron, quien critica el funcionamiento del gobierno o de la versión oficial de los hechos podría ser sujeto a las leyes que restringen severamente su libertad de expresión y movimiento. Theresa May también hizo hincapié en que no tiene necesariamente que ha cometido un crimen ser objeto de estas nuevas órdenes.

Al anunciar estas nuevas medidas draconianas, Cameron ha añadido: "El problema que hemos tenido es esta distinción de decir sólo nos vamos después de usted si usted es un extremista que apoya directamente la violencia."

Además, aquellos que se convierten en el blanco de la intervención del gobierno también estaría impedido de ocupar puestos de autoridad en las comunidades locales y las escuelas.

Poderes mejorados permitirán que la Comisión de Caridad de cerrar grupos que se consideran frentes para "actividades extremistas" como un medio de hacer frente a los flujos de financiación.

La ley es parte de una serie de nuevas medidas que prohíben efectivamente el derecho a la libre expresión en este país.

A principios de este año, el Akáshico Times informó sobre la forma de amenazas obsesionado Centro de Evaluación (FTAC) las personas que ellos dicen representar una amenaza directa a VIPs, incluyendo el Primer Ministro, el gabinete y la Familia Real leyes dirigidas.

Se le dio amplios poderes para revisar los archivos más de 10.000 sospechosos para identificar mentalmente inestables "asesinos y acosadores" potenciales con una fijación contra figuras públicas.

Psiquiatras y psicólogos del equipo y luego tienen la facultad de ordenar el tratamiento - incluyendo la detención por la fuerza sospechosos en unidades psiquiátricas seguras.

La ley dirigido activistas que se encontraban la mayoría de los vocales de criticar la Familia Real. Activista David Compan fue encarcelado sin cargos en un hospital psiquiátrico de Londres después de que él se sumó públicamente con el Tribunal Internacional de Crímenes en la Iglesia y el Estado (ITCC) campaña para sostener la corona de Inglaterra responsables de crímenes contra niños.

Sólo fue liberado después de ocho días de campaña por parte de la ITCC.

El año pasado, la Ley de Justicia y Seguridad dio al gobierno nuevos poderes para encarcelar a ciudadanos británicos sin un juicio.
Evita que los acusados ​​por el gobierno de ver la evidencia en su contra, o el testimonio de los testigos en su contra. El individuo en cuestión también sería incapaz de presentar pruebas - o incluso entrar en la sala del tribunal, si se considera que es en interés de la corte. De hecho, el tribunal ni siquiera tiene que informar a la persona en cuestión de por qué han sido llevados ante los tribunales, o incluso que un juicio está teniendo lugar.

Esto podría significar que la primera persona se entera de un caso en contra de ellos, es cuando la policía les detienen para llevarlos a la cárcel para comenzar su condena.

El gobierno afirma que el secreto es necesario que "los intereses de la seguridad nacional" y ha añadido que se necesitaba la protección de testigos involucrados en dar pruebas contra el acusado.

Esta última medida, anunciada por Cameron, representa otro paso de gigante en la tiranía de un gobierno decidido a alejarse de cualquier crítica.

Nota del editor:

¿Podría el gobierno realmente hacer esto? Escucho esta pregunta todo el tiempo con algunas de las historias que cubrimos en el Akáshico Times.

En su discurso, David Cameron afirma que a pesar de algunos "conspirativa" visiones del mundo puede no ser actos de terrorismo a sí mismos, podrían potencialmente ser utilizado como una justificación para ello.

Él va a decir que la única manera de derrotar el terrorismo, por lo tanto, es para hacer frente a todas las formas de ella - "no sólo el extremismo violento".

En otras palabras, los que comparten esa visión del mundo podría ser incitar al terrorismo. He incluido el discurso de Cameron aquí. Este es el más escuchado en su totalidad, ya que ofrece un amplio panorama.

https://www.youtube.com/watch? v = IuwOfQI8YA8

Sus comentarios son luego confirmado por Theresa May, quien fue entrevistado por la BBC. Ella confirma que crucialmente la ley orientar a aquellas personas que no han hecho cometido un delito, pero podría ser "incitar" el odio y por lo tanto puede ser utilizado para el terrorismo. Esa es una definición muy amplia en virtud de la legislación británica.

https://www.youtube.com/watch? v = oESd1t2XRO8

Básicamente lo que tienes es la introducción de una ley que se dirige a cualquier persona cuyas opiniones se consideran indeseable e inaceptable. Bajo la ley actual, un delito tiene que estar comprometido antes de tomar cualquier acción.

Bajo esta nueva ley, que no tiene por qué ser el caso. Todo se basa en el hecho de que muchos de estos terroristas han sido adoctrinados en puntos de vista anti-gubernamentales y las teorías de conspiración como 9/11 y 7/7 de ser "una bandera falsa". Esto fue reiterado por David Cameron en su discurso ante la ONU. Por lo tanto, cualquier persona que comparta y habla de esos puntos de vista, debe de facto también ser un terrorista - una vez más de relieve por David Cameron.

Aquí él también habla de derrotar a la "ideología del terrorismo" y derrotar a esa ideología en todas sus formas. Esto incluye la ideología de las teorías de conspiración. Tiene que decir que hay algunas teorías de conspiración extrañas y ofensivas por ahí que no se basan en hechos. Pero si esta teoría es del gobierno propia admisión no violenta , entonces ¿por qué criminalizar él? En particular, si aquellos que sostienen tales opiniones no son probados miembros de cualquier grupo u organización terrorista.

Por último, admite que aunque se argumenta que las abrazaderas sobre la libertad de expresión, es necesario detener la propagación del terrorismo.

Este es un salto muy peligroso. Por ejemplo, si algunos de esos terroristas pasó a ser socialistas, ¿significa eso que cualquier otra persona que también es socialista, es un terrorista?

En su discurso, David Cameron afirma que tales visiones del mundo no pueden ser actos de terrorismo a sí mismos, pero podrían ser utilizados como justificación para ello.

Después de eso, él explica que la única manera de derrotar el terrorismo, por lo tanto, es para hacer frente a todas las formas de ella - "no sólo el extremismo violento".

Sin embargo, estas no son las únicas leyes que se han introducido para restringir la libertad de expresión y la libertad. A continuación, hemos cubierto algunos de los demás textos legislativos que tendrán un impacto importante en las normas de derechos humanos y la justicia en el Reino Unido.

Tribunales secretos (no sólo en los casos de la familia)

http://akashictimes.co.uk/d- day-for-british-justice-how- mps-have-abolished-the-right- to-a-fair-trial/

Leyes Ftac

http://akashictimes.co.uk/uk- hace cumplir la ley-que-bans- -the-público-de-criticar Gbno /

Derechos humanos

http://akashictimes.co.uk/govt-to-scrap-human-rights-laws/

http://akashictimes.co.uk/david-cameron-unveils-plans-to-ban-free-speech-and-protest/

Comentarios