Fue supervisado por el Dr. Rafael Pérez-Santamarina Feijoo, que atendió también a su padre
Los síntomas de Rajoy son los del “síndrome de la Moncloa”: depresión, delgadez, deterioro físico general, voz quebrada…
“¿Depresión en Moncloa?”. Así titula el periodista conservador Graciano Palomo, biógrafo de Rajoy,lo que le está ocurriéndole al presidente del Gobierno: “no puede dejarse de constatar que el deterioro en su imagen presidencial es muy fuerte. Ese deterioro, más que evidente, incluso físicamente, se puede sustanciar o no en las próximas elecciones generales. Si logra después del 13-D formar gobierno empezará a pensar en la retirada. Si, en cambio, recibe una patada en el trasero, se irá unos días a Sanxenxo y a pensar inmediatamente cómo pasar desapercibido. Tal y como ha sido la tierra prometida de los cuatro últimos años consumidos tampoco creo que le importe demasiado”, añade Palomo.
Moncloa no informa pero las dolencias de Rajoy son un secreto a voces
En Moncloa aseguran que fue Viri quien le forzó a ir de nuevo al médico
Para saber qué le ocurre, y aunque el matrimonio convino desde su inicio que no harían vida social en común, su esposa Elvira Fernández Balboa “Viri”, le ha forzado a volver al Hospital de La Paz.Mariano, que ya de por sí es un tipo “raro”, oscuro, oblicuo, ambiguo y algo esquinado, está ahora irreconocible. El paso de los años le ha ajado el rostro y le ha acentuado un carácter ermitaño, ajeno a aquellas legislaturas en que disfrutaba tanto de la política, que incluso pasaba por ser una persona divertida, ocurrente y chistosa. Nada que ver con el Mariano de ahora.
El doctor Pérez Santamaría, pontevedrés y médico de familia de Rajoy en Madrid
“Y ahora nos enteramos de fuentes de absoluta solvencia que el líder del Partido Popular se sometió recientemente a un exhaustivo chequeo médico en el Hospital La Paz (Madrid). La revisión incluyó dos tac. El “deterioro” físico de Mariano Rajoy es evidente, sobre todo en su último acto público de despedida a la Delegación Olímpica española (2 agosto 2012). Delgadez extrema, voz quebrada…” El diario “Extraconfidencial.com” daba cuenta de lasintomatología de Rajoy. Hoy estos síntomas se han agravado, según fuentes hospitalarias de La Paz, pues el más reciente chequeo no aflora nada bueno. Lo ha dirigido su amigo, el doctor Rafael Pérez-Santamarina Feijoo, licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Interna y Aparato Digestivo. Es el gerente de La Paz y se lo trajo de Pontevedra “a dedo” para que fuese su médico de cabecera, de él y de toda su familia. También atendió a su padre, Mariano Rajoy Sobredo, al que Rajoy se ha llevado a vivir a la Moncloa. Es su particular aplicación de la “ley de dependencia”
Rajoy Sobrado vive en Moncloa
“La norma de este Gobierno no es comentar la vida privada del presidente”, señalan oficialmente en Moncloa. Los portavoces de los políticos del régimen contestan así imperturbablemente cuando se pregunta por estas cuestiones, a pesar de que los ciudadanos pagan sus sueldos y estancias, a ellos y a sus parejas y familias. Otros son algo más transparentes. La concejala Esperanza Aguirre (PP) ha anunciado –y nunca cumplido– varias veces su retirada desde que dijo que padecía un cáncer de mama e ingresaba en el Hospital Clínico San Carlos. Se le extirpó un tumor y se olvidó olímpicamente de su promesa de retirada. También Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) permaneció ingresado una noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) delHospital Gregorio Marañón de Madrid por sus «picos de fiebre» provocados por una infección de orina. Contrajo esa infección en un quirófano del citado Hospital mientras le practicaban una biopsia de próstata decidida por el jefe del Servicio de Urología, Dr. Carlos Hernández Fernández, amigo personal de Rubalcaba. La prueba descartó el tan temido cáncer de próstata.
Elías Mareque, el dentista de Rajoy
Comentarios
Publicar un comentario