El franquista Gonzalo Presa Hidalgo, Responsable de Comunicación del Museo de Cera de Madrid, Premio de “Mejor Gabinete de Prensa”.



PREMIO AL MEJOR GABINETE DE PRENSA PARA GONZALO PRESA HIDALGO


La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión entregó el viernes pasado a Gonzalo Presa Hidalgo, Responsable de Comunicación del Museo de Cera de Madrid, el Premio de “Mejor Gabinete de Prensa”.


El Responsable de Comunicación del Museo de Cera de Madrid recibió el premio más importante otorgado por el mundo de los medios de comunicación.

En esta foto asistiendo como todos los años a la misa que se celebra en Los Jeronimos (Madrid) para celebrar el día de la sublevación fascista

La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión antes de otorgar un premio debía de investigar a este sujeto que en su juventud fue el jefe de Fuerza Nueva en La Bañeza (León) donde durante la transición, años 80, se paseaba vestido de uniforme junto a un doberman y se jactaba de tener listas negras de rojos a los que habría que pasear cuando los ruidos de sable triunfarán con un golpe de estado. Trabajaba en el antiguo banco Herrero (Hoy Sabadell) donde lo cesaron por estar involucrado en un escándalo que estaba relacionado con Cuqui Fierro, posteriormente se le relaciono con algunas folkloricas como novio (siendo su condición sexual ambigua) en La Bañeza era tambien conocido por llevar a "jovencitos" a su piso, de esto ultimo sabe bien la revista interviu que publico algunos reportajes sobre sus andanzas

Aquí pueden verlo en una reciente aparición pública.....no he de extrañar que fuese un montaje en busca de publicidad para el museo que dirige ya que por parte de Femen no ha sido reivindicado el acto de protesta.


Comentarios

  1. ¿Está buscando un préstamo comercial, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación no garantizados, financiamiento de proyectos, etc. O simplemente rechaza el préstamo de un banco o institución financiera por una o más razones? Somos las soluciones correctas para el crédito! Ofrecemos préstamos a empresas e individuos con una tasa de interés baja y asequible del 2%. Entonces, si está interesado en un préstamo urgente y garantizado. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy vía: elegantloanfirm@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio acerca de vender sus riñones debe comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Email; drmercyhospital686@gmail.com tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    se descomponen y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000 por
    riñón.
    y también tenemos cura de VIH / ayuda, si necesita cura también
    envíenos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com WhatsApp: +2348100367800 Atentamente, Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar

Publicar un comentario