ENTRA EN LA PUBLICACIÓN Y VOTA POR NANO-EL AUTOR DE ESTE BLOG OS RUEGA EL FAVOR DE QUE VOTEIS POR ESTE PERRO "QUE ES UN ENCANTO" Y SE PRESENTA A UN CONCURSO--GRACIAS ATODOS-

Número de votos
List 945303 445291328896586 180706628 n
Nano, 6 años, macho
Mi NANO,
El mas valiente y cariñoso porque confía en mi, porque cree en mi, porque sabe espantar mis nostalgias con tan solo apoyar su cabeza en mi,moviendo su cola y lamiendo mis manos hasta  convertir esos momentos en tranquilidad,porque acompaña mis naufragios y a pesar de todo sigue ahí como una valiente guerrero poniendo su cara  graciosa de peluche hasta verme sonreír, transmitiéndome su fuerza para seguir, y todo sin esperar nada a cambio.
Mi fiel amigo, mi compañero, corre mas rápido que yo pero siempre me espera jaja es la obediencia y la inquietud, porque para el siempre todo es un juego, a cambio de su nombre me regala toda su atención y lealtad, si voy a nadar, escalar etc el siempre esta ahí, por mas difícil que sea  el camino o los obstáculos que se  pongan, el pone toda fuerza, su astucia , su valor y rapidez, con tal de seguirme, estar a mi lado y protegerme.
Le encanta nadar en el mar, correr por la playa, explorar en la montaña, y le fascina la nieve (salta y clava su morro en la nieve, corre como si no hubiera fin, juega a comerse las bolas de nieve etc) es un mimoso, lo ves tan grande e imponente, pero cuando te acercas es como  un dulce cachorrito juguetón, con solo mirarte a los ojos el ya sabe si se va de paseo, si le vas a dar un premio, si quieres abrazarlo o simplemente si lo invitas a jugar por toda la casa.
Es el rey de la casa, si estas tumbado en el sofa, el se sube y se tumba encima, se cree que todavía es un pequeño cachorrito jejeje, si estas en la cama el se sube y se tumba a tu lado y te lame hasta que lo abraces como un oso de peluche jaja, así es nuestro precioso Nano, nos faltan las palabras para describirlo, pero todo se resume en que para nosotros es el mejor!

Comentarios