PP y PSOE “acojonados” por los “dossiers” en poder de Pujol



Según informaciones de medios de la caverna, Jordi Pujol tendría en su poder información y “dossiers” sobre las tramas de corrupción que afectarían las entrañas del poder español.



Diferentes informaciones de digitales españoles afirman que el ex presidente de la Generalitat dispone de información suficiente para sacudir los poderes políticos del Estado español, por lo que el pulso contra la familia Pujol topa con los llamados “dossiers secretos de Pujol”, que podrían salir a la luz si el Estado estira demasiado de la cuerda y entra en prisión algún miembro de la familia Pujol. Será verdad o será mentira, pero visto como actúa el Estado y hasta dónde están dispuestas a llegar sus cloacas para acabar con el proceso independentista, no hay que perder de vista esta opción.

Pujol, Aznar y Duran en 1996 en el hotel Majestic.
                                                                       

Existen los dossieres en poder de Pujol sobre la corrupción en España?

Si alguna vez la autonomía de Pujol hubiera tenido perfil de estado seguramente sería cierto que habría estos dossiers, el tiempo nos dirá si Pujol tuvo esta voluntad. De momento, hay rumores que apuntan a que los dossiers supuestamente en manos de Pujol, hacen temblar el poder español hoy en guerra para acabar con el proceso catalán. Recordemos que Pujol forma parte de la misma estructura de estado, que incluso lo nombró “español del año”, y de entrada información tiene mucha


Por qué confesó Pujol? ¿Era un mensaje en clave? ¿un chantaje del Estado para abortar el proceso?

Uno de los periodistas españoles con conocimiento del mundo judicial, Ernesto Ekaizer, ha insistido en el argumento de que el gobierno español utiliza descaradamente las informaciones sobre la familia Pujol en clave política, a pesar de que a menudo se carguen las mismas pruebas judiciales porque el objetivo es sólo político. Todo liga con la campaña generada en las televisiones españolas y en la prensa unionista, tanto de Madrid como de Cataluña, que mezcla verdades y mentiras, cifras millonarias y registros al “clan” y todo lo que sea necesario sin ninguna prueba evidente ni documento publicado, sólo se habla de filtraciones que llegan a los medios, pero sin ninguna prueba real. Atizar la confusión es el objetivo, mientras la justicia lenta, muy lenta. Además, tal y como ha ido todo el proceso contra la familia, toma aún más fuerza la sorprendente confesión de Pujol sobre la famosa deja andorrana.

directe!cat

Comentarios