martes, 8 de diciembre de 2015

¿QUIEN GANO EL DEBATE? (6 encuesta de distintos medios)

Tres digitales de derechas Vozpopuli (antiguos redactores de ABC) El Mundo y El confidencial; dos de izquierdas Eldiario.es y Público; y uno neutral 20minutos. Nos ofrecen las encuesta de la valoracion de sus lectores sobre quien gano el debate a cuatro del 7D










Añadimos como anécdota  a "EL ESPAÑOL" de P.J. Ramirez y las excusas del impresentable Eduardo Inda en su digital OK diario.



Algunos de los principales medios de comunicación en la red, entre ellos Okdiario, sufrieron lo que se conoce como 'troleo' de sus encuestas o canales de participación por parte de los simpatizantes y afiliados a Podemos.
Podemos tiene un gran poder en internet en general y en las redes sociales en particular. Su legión de seguidores, ya sean simpatizantes o militantes, contribuyeron a arropar a su líder antes, durante y después del debate a cuatro de este lunes, imposibilitando finalmente el normal funcionamiento de los medios digitales, que no pudieron interactuar con su audiencia como habitúan.
Así, al recibimiento entre aplausos y vítores a Pablo Iglesias a las afueras de las instalaciones de Atresmedia y a la gran difusión de cada una de sus frases en Twitter o Facebook por canales oficiales y no oficiales en plena emisión, les siguió el ‘troleo’ de las encuestas, en las que se colaron toda serie de halagos al candidato morado y también, casi a partes iguales, graves insultos contra los propios portales o sus periodistas.
Así, medios como Okdiario, entre otros, se vieron obligados a cerrar su canal de comunicación con los lectores y, en definitiva, a privarles de aportar sus impresiones, atractivas tanto para el resto de usuarios como fundamentales para la construcción de una cobertura completa y plural a la altura de lo que merecía la cita.
Eduardo Inda

No hay comentarios:

Publicar un comentario