sábado, 5 de marzo de 2016

LO QUE UNA CIUDADANA INDIGNADA ESCRIBE EN EL FACEBOOK DEL PSOE



Acabo de ponerle al P$0€ en su página de FB lo siguiente:

No es nuevo y ya ocurrió en los noventa. No aprendemos. La colisión entre PSOE y Podemos, evidente desde hace semanas y exhibida en el debate de investidura, ha vuelto a encender la maquinaria discursiva de la pinza –misma acusación que sufrió la IU de Anguita “en pinza con el PP” contra el liberalismo de Felipe González, pero es muy posible que no funcione como antes- gracias a diarios digitales y redes sociales-
Se decía que Roma no perdonaba a traidores, YO TAMPOCO. Demasiadas veces nos habéis traicionado. 


Charmen Chacon y su desahucio express de la que tan orgullosas se mostraba,


ZP y el Art. 135 ¡toda una bajada de pantalones ¿A cambio de que?


El colombiano ¡manda huevos que diría Trillo? "OTAN no" "OTAN de entrada no" y luego "OTAN SI" ...


La modificación en las condiciones para recibir pensión, que de no cotizar 2 entre los 15 últimos años ¡perdemos todas las cotizaciones aún que sean 35 cotizados! -¿cuantos mayores de 50 pierden su empleo? ¿cuantos consiguen recolocarse?. 


¿Cuantos programas electorales habéis prometido la denuncia del Concordato? Soy atea y contribuyo al sostenimiento de una iglesia misógina ¿por qué?. 


No os equivoqueis PODEMOS me traicionaria -ya lo hicisteis vosotros- si os votara para gobernar con el programa al 80% de C's. Somos muchos los que no entenderíamos que después de cambiar nuestro voto, este terminara apoyándolos a vosotros. 


Si mi abuelo, mis tíos abuelos y mi propio padre pudieran levantarse de la tumba os llamaría miserables. Ellos dieron su vida y su libertad para que vosotros viváis -muy bien por cierto- a costa de su sacrificio, su libertad y su sangre. Dejad de utilizar a los votantes de PODEMOS -¡malditos miserables!- como escudo contra PODEMOS, Los votantes a PODEMOS en su mayoría estamos de acuerdo en que no os voten y a los pocos que no opinan lo mismo, ya les estamos abriendo los ojos para que os conozcan, como estamos abriendo los ojos a los pocos de nuestros mayores que no consiguen entender que el P$0€ haya vendido la S y la O 


Mi padre os dIría la misma frase favorita que usaba tanto para Fraga como para Suarez o Gonzalez ¡MALDITOS BASTARDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario