La última entrevista de Manolo Tena (AUDIO)




Con motivo de la gira canaria de presentación de su último disco – documental “Casualidades” editado a finales de 2015, Manolo Tena era entrevistado el pasado 18 de marzo en el programa Conecta2 que se emite para toda la provincia de Las Palmas a través de Onda Fuerteventura y Eco Radio Canarias.
Durante la entrevista, realizada por Álvaro Veiga, el artista se mostraba como un superviviente, palabra que lleva tatuada en su brazo. Durante los 30 minutos de conversación profunda e intima, hizo honor a su maestría, grandeza y cercanía. Afrontando en primera persona su pasado, presente y futuro. Sus vivencias con las drogas, la entereza de salir del abismo y empezar a vivir. Hizo un repaso a su exitosa carrera musical, sus primeros éxitos, habló de la “movida madrileña” en compañía de amigos como Enrique Urquijo o Antonio Vega… también nos confesaba sus planes de futuro. “Siempre he luchado por vivir, nunca por morir”, confesaba.
El cantante ha fallecido este lunes a la edad de 64 años víctima de un cáncer, según informa la SGAE. Esta entrevista es la última que Manolo Tena ha concedido a un medio radiofónico.
€ditorial
A MANOLO TENA
Quién me iba a decir a mi que quince días después te irías. Me dejaste el mejor sabor de boca. No dejo de hablar de tu entrevista. Esa que me concediste con la mayor de las amabilidades. Esa que me dio a entender lo grande que también eres como persona. Cada vez que la escucho saco algo nuevo de ella. Y todo se resume en una palabra. GRANDEZA. Presumo orgulloso de la media hora que mi vida se unió a la tuya gracias a la radio. Conversar con uno de los grandes de la historia de la música de nuestro país y saber que estás hablando con un amigo, con un superviviente. Triste honor el mío… D.E.P.

Comentarios

  1. Hasta pronto mostro, DEP; gracias por tu trabajo y generosidad a todos los que tubimos la fortuna de conocerte; no me lo esperaba, me dejas consternado, nunca te ví tan vivo y con tantas ganas de vivir...un abrazo y besos a toda su familia y amigos,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario