domingo, 1 de mayo de 2016

Eduardo Inda, objetivo e imparcial


Ha vuelto a ocurrir. El gran periodista Eduardo Inda hace gala de su imparcialidad y objetividad en este par de breves cortes de la emisión del circo sin gracia de La Sexta Noche de ayer sábado.
Obviamente no ha sido así. Lo que se demuestra en estos vídeos es lo servicial e indecente que puede llegar a ser una persona (aunque tampoco hay que convertirlo en paradigma, porque se trata de un caso extremo de neurosis, psicosis, perversión o desvergüenza patológica, aún por determinar). Con una segunda lectura: ¿Cómo hay que calificar a quien contrata a este tipo de personajes?
(Vídeo 1) He aquí la imparcialidad de este bien pagado peón que dedica gran parte de su tiempo a descalificar de forma grosera a los políticos que cuestionan el actual sistema. Y el tiempo restante a incordiar incansablemente con una misma cantinela: “Traca-traca”, “Venezuela”, “ETA”, “Irán”, “Financiación ilegal”, etc.
Como puede comprobarse es exactamente igual de maleducado, desagradable e impertinente con la psoeísta de la Andalucía de los ERE y el paro, Susana Díaz. ¡Ah, no, espera!, es que me he confundido de entrevista. A Inda, haciendo justicia a su edad intelectual, en este caso solo le ha faltado exhibir un cartel con un corazón (con la leyenda: Edu y Susi).
VER ESTE VIDEO EN SUSTITUCIÓN DEL ANTERIOR QUE POR MOTIVOS AJENOS NO PUNCIONA AGUNAS VECES
¡Ay, Eduardito!, que a una chica, malandrín, aunque esa chica sea una víbora y uno de los personajes más cínicos de la política española, no se le preguntan las cositas así. Tontito.
(Vídeo 2) En este otro corte, el presunto periodista liberal demuestra su grado de preparación y el vasto (basto en su caso) conocimiento de los temas a tratar (y sobre los que no duda opinar). Hasta Marhuenda parece Günter Wallraff por comparación.



VER ESTE VIDEO EN SUSTITUCIÓN DEL ANTERIOR QUE POR MOTIVOS AJENOS NO PUNCIONA AGUNAS VECES

No hay comentarios:

Publicar un comentario