EL SUPUESTO YATE DEL HIJO DE FIDEL CASTRO


Es verdad, como lo estáis leyendo: el de la imagen es uno de los famosos yates de Tony Castro. ¿Y quién es Tony Castro, os preguntaréis? Pues es alguien de nombre Tony y de apellido Castro (y perdón por la broma). Pero ya que hablamos de yates, pues hay que decir que se trata de un reconocido diseñador naval nacido en Lisboa, y que se ha hecho más famoso (y si todavía no lo ha hecho, pronto lo hará) por ser víctima de la casualidad y de sinvergüenzas que no saben a qué agarrarse para difamar y de usuarios de tecla fácil que difunden y comparten estupideces, que por su propio trabajo. Y todo por llamarse como el hijo mayor del fallecido líder de la revolución cubana.
Hay que ver qué mundo. Y mira que sería fácil criticar a Castro, porque seguro que más allá de todos los logros objetivos que se han conseguido en la isla caribeña en estos últimos cincuenta años (solo hay que comparar las índices que publican diferentes organismos internacionales con los de sus muy capitalistas vecinas Haití o Rep. Dominicana para percibir su extraordinaria magnitud), y siempre que se ponga toda crítica en contexto (un contexto terriblemente complejo), se podría hablar de todo lo mucho que queda por mejorar y de todos los errores que se han cometido en este periodo. Pero utilizar idioteces cuando no se tiene criterio (o tiempo y capacidad para hacer un relato consistente) es una verdadera pena, y una práctica que degrada al que las utiliza.
Si os encontráis (seguro que sí) con una de estas ‘noticias’ sobre el yate de Tony Castro, recomendad al usuario que la está difundiendo que se pase por la web del diseñador, porque tiene muchos más modelos y quizá estén interesados por alguno de ellos.
Por

Comentarios

  1. o sea, que sólo por el hecho de que hay gente que vive peor... se justifica una dictadura. Bendita la gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, el fin justifica los medios?

      Eliminar
    2. Caballero vuelvan a leer con calma el artículo ,creo que no entendió nada!

      Eliminar
  2. Esta justificado NO es hijo de PAPA

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario