Tenemos suerte, el PP se está reconstruyendo.


Casado era un corrupto novato, su máster obtenido mediante algunas artimañas poco claras le hicieron válido para prosperar en un partido mafioso ligado a las actividades delictivas de cada uno de sus miembros donde se impone la ley del silencio para controlar las carreras políticas de cada uno de ellos.
Un partido de chantajistas donde se impone la ley del chantaje, donde se cede al chantaje. Así que cuando el pequeño pez corrupto denunció a la gran corrupta Ayuso, todos los corruptos de su partido se dirigieron a defender al tiburón que convirtió a Madrid en su propio negocio en muy poco tiempo, y así una vez más el partido se construyó sobre la corrupción como ocurrió con la trama Gürtel.

Feijóo suena a recambio,un mafioso con conocidos vínculos con el narcotráfico que, como Ayuso en Madrid, ha convertido Galicia en un pozo sin fondo de prostitución y drogas. Un partido,que, como en la época de Aznar, cada uno de sus miembros tiene un probable secreto criminal, si prácticamente todos los ministros de Aznar pasaron por los tribunales, el nuevo partido que intenta reconstruirse, lo hace por los mismos medios, contratos amañados, adscripción de empresas a los contratos amañados que ayudan a financiar las elecciones, una prensa comprada que interviene activamente en sus redes criminales.
No nos equivocamos si decimos que la mayoría de los dirigentes actuales pueden estar en los tribunales en un número indefinido de años, pero también tienen jueces que pertenecen a su conspiración mafiosa y están involucrados en su ley del silencio.

La democracia tiene suerte, la trama mafiosa del PP se está reconstruyendo.

La democracia está de enhorabuena; la trama mafiosa del PP se está reconstruyendo

Comentarios